DIPLOMADO VIRTUAL

miércoles, junio 21, 2006

desconcierto

Jean Michel: Hoy estuve tratando de comunicarme por chat con mis compañeros pero solamente se comunicó eliseo, inicamos la conversación, pero a mi se me ocurrió colocarle una de esas figuritas que tenían sonido y decía ¡despierta¡, entonces mi compañero se puso bravo y me dijo que no lo regañará más, pero esa no era mi intención solamente pretendía colocarle un timbre para que me diera respuesta, entonces me cerró la ventana del chat y ahí terminó la experiencia. La versdad que no fue mi intención ofenderlo, pues solamente me pareció llamativo el timbrecito. Bueno de cualquier forma tuve todas las más buenas intenciones de hacer el trabajo, pero no se pudo. la compañera Martha el lunes me envió un correo y yo le dije que hoy nos encontráramos, pero no fue posible. Hasta una próxima oportunidad y lamento que las cosas hayan teminado así.
Desconcertada: Mercedes Wandurraga.

1 Comments:

  • At 1:16 a. m., Blogger Jean Michel Chaupart said…

    OUah!...Mercedes. Me deja sin saber qué decirle!...
    Si un muñequito con sonido da para abandonar un chat sin más, va a ser necesario un curso de "desestres" a nivel local, regional y nacional.
    Lamento lo sucedido; vamos a ver si su compañero reporta el incidente y con qué argumentos.
    Sigue siendo una buena enseñanza para avisar a los estudiantes de utilizar a conciencia los diferentes muñequitos, a sabiendas del significado real de cada uno.
    Pero sigue siendo sorprendente la reacción de Eliseo!...
    Ojalá pueda realizar la actividad con Martha y no se presente inconveniente alguno.

    Jean Michel Chaupart

     

Publicar un comentario

<< Home