DIPLOMADO VIRTUAL

domingo, junio 25, 2006

simulación

Jean Michel: Hoy envie mi trabajo de simulación del módulo de célula en la carpeta de simulación; como usted puede ver lo envié dos veces para no fallar. Me gustaría tener pronta respuesta sobre las fallas y aciertos del módulo.
Me queda una gran inquietud y es saber quien diseña la plataforma para poder realizar los foros de discusión, porque yo he participado enalgunos foros pero no se cómo se elaboran.
Si yo quiero trabajar con wiki, cómo debo preparar la´página que ud montó, donde interactuamos en el trabajo colaborativo? Me gustaría saber todo esto para comenzar en próximo semestre a implementar lo que más pueda sobre esto.
Gracias Jean Michel y disculpe por tanta preguntadera.
Mercedes Wandurraga

1 Comments:

  • At 1:22 p. m., Blogger Jean Michel Chaupart said…

    Mercedes, sólo acuso recibo de su mensaje que acabo de leer pero no doy respuesta a sus preguntas ahora porque - como ustedes - no doy pie con bola y - de buena gente o de pendejo - que gané dos conferencias internacionales en línea, el mismo día: una con profesores de francés de América latina en Paraguay y la otra en la Conferencia Mundial de EAD en Bogota...y eso es para la semana entrante.
    Hasta la invito a recordarme sus preguntas después del 6 de julio y así no le quedaré mal.

    Jean Michel Chaupart

     

Publicar un comentario

<< Home